Aceptación de términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este Sitio Web, identificado con el nombre de dominio COCO GREEN MARKET.com, propiedad de COCO GREEN MARKET, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar este sitio web. En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

COCO GREEN MARKET no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Coco Green Market, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.

Sobre el uso del sitio web

Ciertos servicios y funcionalidades disponibles en COCO GREEN MARKET.com pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a COCO GREEN MARKET la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad del sitio web COCO GREEN MARKET.com.

Sobre la compra y venta de productos

  • El proveedor vende y el consumidor adquiere los productos acordados, cuyo detalle se describe en el comprobante de compra.
  • Cuando se trate de una compra El consumidor se obliga a cubrir la liquidación total sobre el presupuesto, el cual garantiza la compra. No se podrá enviar el producto si no está cubierto el 100% (cien por ciento) del importe.

1 Garantía de productos

  • Todos los productos de COCO GREEN MARKET . Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.
  • En caso de cambio de artículo: Los intercambios serán emitidos por el precio de compra original o por un precio mayor y únicamente se hará en ciertos casos justificados. Su nuevo artículo, se enviará de forma gratuita a domicilio. El artículo se puede intercambiar solamente por el mismo artículo nuevo.

Garantía cuando no aplica:

  1. A los daños en el producto generados por el contacto con detergentes, solventes, productos químicos o líquidos aplicados.
  2. A las manchas de la piel, reacciones alérgicas, etc.
  3.  
  4. En caso de aplicar garantía, una vez que la devolución haya sido recolectada o recibida en nuestras oficinas e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificar que recibimos el producto y les haremos saber si la devolución o cambio fue aprobado. En ese caso, la devolución será procesada y se cambiará el producto por otro y no aplican costos de envío.

3 Información de Envíos y entregas

  • El plazo de entrega para todo México es de 10-15 días hábiles luego de la confirmación del pago.
  • La entrega de los productos se realizará en el domicilio de El consumidor con un costo adicional. Se considerará un costo adicional por concepto de envíos.

Si El consumidor no le proporciona información detallada (como el domicilio correcto o el sitio específico de instalación o colocación de los muebles) y por ello se generen gastos adicionales por concepto del flete, éstos deberán ser cubiertos por el consumidor.

En caso contrario a los puntos anteriores, la entrega se realizará en la fecha acordada por las partes en un horario abierto de 10:00 a 18:00 Horas. La entrega está sujeta a las condiciones de tránsito, y no serán motivo de incumplimiento cuando se trate de un suceso de fuerza mayor (lluvias, obras viales, manifestaciones, etc.), que imposibiliten la entrega de los productos en el día acordado. De ser así, el proveedor, programará una nueva fecha de entrega sin costo adicional para el consumidor.

No se aceptan devoluciones

Rescisión de contrato de Términos y Condiciones:

  • Si El consumidor incumple los pagos pactados en el presente contrato.
  • Si El proveedor es declarado en huelga, concurso mercantil, concurso civil o en su caso, liquidación.
  • Si El consumidor cede los derechos del presente contrato sin la aprobación previa y por escrito de El proveedor.

La Procuraduría Federal del Consumidor es competente para conocer y resolver en la vía administrativa cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón. Lo anterior con fundamento en los artículos 24 fracción XV y 86 tercer párrafo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Leído que fue por las partes el contenido del presente contrato y sabedoras de su alcance legal, lo rubrican en cada hoja y lo firman por duplicado en la Ciudad de México; para que cada una de las partes tenga un contrato. Lo anterior con fundamento en el artículo 1 fracción III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.