Coco Green Market es una empresa Mexicana, Pet Friendly, creada y trabajada por mujeres que buscamos promover una alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente como también promover un comercio justo y responsable.

Decidimos crear un espacio en donde las personas puedan encontrar productos nutritivos, orgánicos, veganos y saludables de la más alta calidad para que los puedan consumir con plena confianza.

Somos conscientes de la contaminación que provoca el pet, por lo que contribuimos con fundaciones que se ocupan de reciclarlo y reusarlo con el fin de crear viviendas sustentables.

Todos los materiales que utilizamos en coco green market y coco green bar son biodegradables y amigables con el medio ambiente.

MISIÓN

Somos una empresa que promueve la alimentación saludable, el cuidado al medio ambiente y respeto a los animales, ofreciendo productos nutritivos naturales y cruelty free.

VISIÓN

Buscamos inspirar y transmitir a las personas a ser conscientes de los alimentos que consumen y del impacto que estos tienen en su salud y el medio ambiente, promoviendo así el consumo de productos naturales orgánicos, libres de tóxicos, para crear un consumo responsable.